Quiénes somos

Misión

En el Centro Comercial y Empresarial Mocawa Plaza queremos ofrecer a nuestros visitantes una ubicación de fácil acceso en la cual exista una amplia oferta de productos y servicios que permitan cumplir con la demanda de valor e interés de nuestros usuarios y aliados. Para que todo esto sea posible, en Mocawa Plaza contamos con un equipo administrativo conformado por profesionales calificados. Nuestra organización busca contribuir a una generación de empleo, desarrollo y promoción del talento humano, respeto con el medio ambiente y compromiso con el crecimiento de la sociedad y del país.

Visión

En Mocawa Plaza nos vemos el centro comercial y empresarial preferido por los clientes en la ciudad de Armenia por exceder sus expectativas brindándoles una oferta comercial y de servicios completa, enmarcada en un entorno seguro, confiable y respaldado siempre por un equipo competente y completo.

Valores Corporativos

Como empresa, en el Centro Comercial y Empresarial Mocawa Plaza, tenemos valores corporativos que son nuestros pilares para llevar a cabo todas nuestras actividades y brindar la mejor atención a nuestros usuarios y aliados.

Responsabilidad

Lealtad

Respeto

Honestidad

Trabajo en equipo

Optimismo